Martes, 18 de mayo de 2021   |  Número 136
Siemens Healthineers España es reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en 2021
Para optar a este reconocimiento los empleados responden a diferentes cuestiones sobre su lugar de trabajo
La compañía ocupa la posición 13 en la Categoría de más de 500 empleados.

Siemens Healthineers España ha sido reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España y ocupa la posición número 13 en el Ranking Best Workplaces España 2021, en la categoría de más de 500 empleados. Este prestigioso Ranking que acaba de celebrar su 19ª edición, ha sido difundido por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, a través de un evento virtual. De cara a esta edición 2021 se han analizado 253 compañías de diferentes tamaños y sectores, además de tener en cuenta la opinión de 285.514 trabajadores.

Tras un diagnóstico previo del ambiente organizacional, que incluyó el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de las personas, Siemens Healthineers España ha obtenido este reconocimiento que la convierte y acredita como una organización dotada con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados se sienten motivados por dar lo mejor de sí mismos.

Los resultados de la encuesta realizada ponen de manifiesto la especial valoración que los profesionales de la compañía realizan sobre el liderazgo de las personas, del orgullo sobre el trabajo individual y de la honestidad de los managers; entre otras cuestiones.

En Siemens Healthineers llevamos el foco de las personas en nuestro ADN, ya que somos una organización orientada a apoyar y ayudar a los profesionales que están cerca de los pacientes, de esta manera las personas están en el centro de nuestra estrategia”, ha manifestado Ana Porrón, Directora de Recursos Humanos. “Nuestras personas sienten orgullo por el gran propósito de Siemens Healthineers que es ayudar a la sociedad a vivir más y con una mayor calidad de vida”, ha añadido. 

Para Luis Cortina, director general de Siemens Healthineers España, “este reconocimiento es muy gratificante a nivel de compañía, porque el bienestar de los empleados siempre ha sido y es una prioridad y un pilar estratégico básico para generar los mejores entornos de trabajo posibles. Pero también es un orgullo a nivel personal, porque entre todos contribuimos a que la empresa sea un lugar excelente para trabajar y nos sintamos orgullosos de lo que conseguimos día a día. Muestra de ello es que el 95% de las personas encuestadas ha afirmado que se siente bien por la forma en que contribuimos a la sociedad. Como parte de la compañía, para mí esto es fundamental”.

“Desde que empezamos a colaborar con Siemens Healthineers percibimos una clara orientación al cuidado de las personas del equipo. Estos resultados certifican claramente que es estrategia y realidad”, concluye Jaime Nardiz, Director de Consultoría e Innovación de Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.