Lunes, 23 de marzo de 2020   |  Número 123
Siemens Healthineers presenta nuevas aplicaciones para su plataforma de Salud Digital Teamplay
Esta plataforma facilita el acceso fácil a soluciones para el soporte de decisiones operativas, clínicas y compartidas; y fomenta la interoperabilidad interdepartamental e interinstitucional
Teamplay de Siemens Healthineers.

Siemens Healthineers presenta nuevas aplicaciones para su plataforma de salud digital Teamplay, una herramienta con la que la compañía continúa su trabajo en pro de la transformación digital, con el objetivo de facilitar el acceso a soluciones para el soporte de decisiones operativas, clínicas y compartidas, a los proveedores de atención médica.

Ahora Templay también incluye insights de teamplay, rayos X de tórax AI-Rad Companion, cáncer de pulmón de AI-Pathway Companion y mymplaare Companion de teamplay, que se unen a la base de aplicaciones ya existente en la herramienta para poder facilitar a las instituciones la toma de decisiones rápidas y bien informadas al poder ofrecer una visión general de los datos.

La herramienta facilita el trabajo de los profesionales al ayudarles en la toma de decisiones a lo largo de todo el proceso de atención que requiere un paciente, ayudando a los hospitales y clínicas a racionalizar su gestión de operaciones, apoyando la toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas o conectando equipos de atención y pacientes con soluciones de gestión. Esta plataforma fomenta la interoperabilidad entre departamentos e instituciones  y proporciona la cartera completa de aplicaciones digitales y soluciones de software de Siemens Healthineers,  así como aplicaciones de otros socios. 

Insights de teamplay facilita las vistas de datos combinados. Las instituciones pueden identificar así oportunidades como la forma de reducir los tiempos de espera para las citas de diagnóstico por imagen. 

AI-Rad Companion Chest X-Ray1 permite a los radiólogos a interpretar de manera más rápida y precisa las imágenes, además de reducir el tiempo en la obtención de resultados. Este asistente de software genera informes estandarizados, reproducibles y cuantitativos basados en análisis respaldados por IA.

AI-Pathway Companion Lung Cancer2 es un sistema de soporte de decisiones clínicas basado en IA que ayuda a los médicos en la toma de decisiones diagnósticas y terapéuticas. La herramienta proporciona transparencia sobre el estado clínico de cada paciente y sugiere próximos pasos, por lo que permite al oncólogo o neumólogo, realizar mejores diagnósticos y decisiones de tratamiento para cada paciente.

Teamplay myCare Companion es una solución de telesalud que proporciona información completa y oportuna tanto a los equipos de atención como a los pacientes, y respalda los programas de gestión de la atención que tienen como objetivo reducir los reingresos hospitalarios.

La plataforma digital de salud Teamplay de Siemens Healthineers también satisface la necesidad de escenarios de plataforma como servicio (PaaS) para otras compañías medtech a través de capacidades seguras de intercambio de datos desde un entorno hospitalario a un servicio de red externo y viceversa.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.