Miércoles, 22 de marzo de 2023   |  Número 156
Siemens Healthineers presenta su nueva serie insignia de ultrasonidos en ECR 2023
La compañía de tecnología sanitaria anuncia la evolución de la serie insignia Acuson Sequoia
Equipos de ultrasonidos de Siemens.

Siemens Healthineers, compañía de tecnología sanitaria, anuncia la evolución de la serie insignia Acuson Sequoia en la edición de este año del Congreso Europeo de Radiología (ECR) que se celebra en Viena. Con una tasa de crecimiento estimada del 6,3% para alcanzar un valor de 9.000 millones de dólares en 20261, el mercado de ultrasonidos presenta uno de los desarrollos más rápidos.

El aumento de la población de edad avanzada y la mayor incidencia de trastornos crónicos, como la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD), hacen que los exámenes sean más complejos y requieren herramientas y tecnología avanzadas para mejorar la precisión diagnóstica y el acceso a la atención sanitaria. Desde grandes departamentos de radiología, que necesitan obtener imágenes de una amplia gama de tipos de exámenes, hasta casos de uso especializado como mama, hígado y musculoesquelético (MSK), la serie insignia Acuson Sequoia proporciona a los clientes acceso a las tecnologías más avanzadas.

La expansión de esta serie incluye el Acuson Sequoia Crown Edition, disponible en casi todo el mundo y el Acuson Sequoia Select Edition, inicialmente para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ambos están equipados con la arquitectura de imagen BioAcustica de Siemens Healthineers, que ofrece una mejora de la imagen de vanguardia y aplicaciones ampliadas. Además, cada edición incluye nuevos avances en el diseño de la plataforma, tecnologías de visualización y mejoras en la ergonomía y los flujos de trabajo.

A su vez, Acuson Sequoia Crown Edition y Acuson Sequoia Select Edition incorporan un nuevo monitor BARCO, que ofrece la máxima fidelidad desde la sala de exploración hasta la sala de lectura, así como funciones mejoradas de control de calidad, calibración y gestión de activos. La ergonomía mejorada de ambos sistemas incluye una interfaz de usuario mejorada para proporcionar acceso a las innovaciones en flujo de trabajo, penetración y ecografía cuantitativa.

Las funciones de cuantificación de la fracción grasa derivada de ultrasonidos (UDFF) se amplían en la serie insignia de Acuson Sequoia, ofreciendo una tecnología innovadora en tres transductores abdominales, el 5C1, 9C2 y DAX, para ayudar a los médicos en la detección precoz de NAFLD en casi cualquier hábito corporal del paciente. El UDFF permite al clínico clasificar de forma rápida y no invasiva la esteatosis hepática con un valor de corte claro de >5%, ofreciendo una utilidad clínica similar en comparación con el MRI-PDFF.

"La serie insignia Acuson Sequoia - Acuson Sequoia Crown Edition y Acuson Sequoia Select Edition - continúa ampliando la familia de productos de Ultrasonidos, demostrando nuestro compromiso continuo con la innovación y proporcionando acceso a la atención a todo el mundo, en todas partes", dice Ajay Gannerkote, Presidente de Ultrasonidos, Siemens Healthineers. "La capacidad de ofrecer dos nuevas ediciones, desde nuestro ultra-premium Acuson Sequoia Crown Edition hasta un Acuson Sequoia Select Edition personalizable y escalable, ofrece a los clínicos más valor sin comprometer el rendimiento clínico."

La nueva Serie insignia Acuson Sequoia de Siemens Healthineers se presentará en el ECR, del 1 al 4 de marzo de 2023, en el Austria Vienna Center.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.