Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Siemens Healthineers se alía con Hamiltom Heath Sciences para la mejora de sus servicios de imagen
Gracias a este acuerdo se mejorará la atención al paciente en todo el suroeste de Ontario por un periodo de 15 años
Bernd Montag, CEO de Siemens Healthineers.

La red de hospitales canadienses Hamilton Health Sciences ha cerrado un acuerdo estratégico de colaboración con Siemens Healthineers por un periodo de 15 años, con posibilidad de ampliarlo a otros 10 adicionales, para proporcionar servicios integrales de cara a los equipos de imagen de sus centros. El objetivo de esta asociación de valor es mejorar la calidad de la atención médica a través de la medicina de precisión y las soluciones digitales de salud.

El alcance del acuerdo incluye tomografía computarizada, terapias avanzadas, resonancia magnética, ultrasonido, mamografía, rayos X y dispositivos de imágenes moleculares, así como soluciones de angiografía. Siemens Healthineers reemplazará y dará servicio a alrededor de 500 dispositivos de imagen y monitoreo.

Una asociación estratégica cuyo objetivo es reducir el riesgo tecnológico de la empresa canadiense, reducir sus costes operativos globales, agilizar los procesos operativos y la eficiencia, facilitar la conectividad digital y garantizar que los dispositivos de imágenes continúen cumpliendo con los estrictos estándares de la industria. Además, el personal de los centros hospitalarios tendrá acceso a recursos de capacitación y educación adicional para ayudar a optimizar aún más la atención al paciente en la región.

Según Rob MacIsaac, presidente y CEO de Hamilton Health Sciences, “gracias a esta asociación con Siemens Healthineers, nuestra compañía podrá prestar servicio a más pacientes y ofrecer servicios de diagnóstico más precisos, seguros y óptimos”.

Estas asociaciones de valor están orientadas a la consecución de resultados a largo plazo, y según Bernd Montag, CEO de Siemens Healthineers, “permiten a los proveedores de atención médica mejorar su valor corporativo y reducir la complejidad operativa”.

Más información: https://www.siemens-healthineers.com/press-room/press-releases/pr-hamilton.html

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.