Lunes, 22 de junio de 2020   |  Número 126
Siemens Healthineers y Geisinger se asocian para impulsar la atención médica digital
El acuerdo tendrá una duración de 10 años y facilitará la mejora de la salud en toda Pensilvania y en el resto de las comunidades en las que Geisinger presta servicio
Siemens Healthineers proporcionará sus últimas innovaciones en salud digital.

Siemens Healthineers y la compañía norteamericana Geisinger han acordado una Asociación de Valor por espacio de 10 años con el objetivo de avanzar y apoyar las prioridades estratégicas de esta compañía líder en la transformación de la prestación de cuidados de salud y pionera en el entorno de cuidados digitales de alto rendimiento, para poder establecer así una mejora continua en la atención a sus pacientes.

Como compañía pionera a nivel mundial en tecnología médica, Siemens Healthineers proporcionará a Geisinger acceso a sus últimas innovaciones en salud digital, equipos de diagnóstico por imagen y personal in situ para apoyar las mejoras que se realicen durante la vigencia del acuerdo establecido. Además, proporcionará recursos educativos y de flujo de trabajo, lo que proporcionará al personal de Geisinger la capacidad de tomar decisiones de manera eficiente y optimizar así sus flujos de trabajo.

"Como líderes en la digitalización de la atención médica, estamos entusiasmados con este acuerdo que nos permitirá transformar la prestación de la atención médica", ha manifestado David Pacitti, presidente de Siemens Medical Solutions USA y CEO de Siemens Healthineers Norteamérica. "Este acuerdo representa una de las asociaciones de valor más grandes de Norteamérica y nos permitirá trabajar juntos para mejorar la experiencia de los pacientes residentes de Pennsylvania y su región".

"Facilitar la mejora de la salud acercando una atención de primera clase a los hogares es fundamental para Geisinger", ha declarado Matthew Walsh, director de operaciones de la compañía. "Esta asociación nos va a permitir seguir equipando nuestras instalaciones con la tecnología de imágenes diagnósticas más avanzada del mercado de cara al cuidado de nuestros pacientes". "Este acuerdo estratégico entre Geisinger y Siemens Healthineers fortalece nuestra capacidad de identificar y dar respuesta a las preocupaciones de salud de manera más ágil, lo que redunda en un cuidado excepcional para nuestros pacientes del centro y noreste de Pensilvania", ha afirmado Michael Haynes, vicepresidente asociado de operaciones de Geisinger Radiology.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.