Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Siemens Healthinners se convierte en el principal proveedor de pruebas de inmunoensayo de Quest
Quest planea estandarizar sus pruebas de inmunoensayo en 19 laboratorios
El acuerdo contempla la instalación de 120 analizadores de inmunoensayo.

Siemens Healthineers se ha convertido en el principal proveedor de pruebas de inmunoensayo de Quest Diagnostics, líder mundial de servicios de información de diagnóstico, con Atellica Solution.  Una vez completada la instalación en toda su red de laboratorios, la operación supondrá el mayor despliegue de Atellica a nivel mundial, un aspecto que fortalece la posición de Siemens Healthineers como líder de tecnología sanitaria en el mercado estadounidense.

El acuerdo contempla la instalación de 120 analizadores de inmunoensayo en 19 laboratorios en EE. UU., entre los que destaca su nuevo laboratorio insignia en Clifton (Nueva Jersey), en el que se instalará el analizador de inmunoensayo Atellica Solution conectado a un sistema de automatización. Su puesta en marcha permitirá aumentar la productividad, reducir el tiempo de respuesta, disminuir las variaciones no deseadas y también la reducción de los costes operativos. Está previsto que este laboratorio insignia esté completo en 2021.

Así, Atellica Solution ofrece a Quest Diagnostics la capacidad de expandir su capacidad de pruebas de inmunoensayo mientras impulsa la eficiencia del flujo de trabajo y el rendimiento clínico.

El enrutamiento inteligente de muestras que incluye Atellica aprovecha la tecnología patentada de transporte magnético bidireccional para que la gestión sea más eficiente. Por otra parte, los analizadores de inmunoensayo ofrecen precisión, rendimiento y mejoran los tiempos de respuesta (hasta 440 pruebas por hora).

Más información: https://www.siemens-healthineers.com/press-room/press-releases/pr-atellica-quest-diagnostics.html

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.