Martes, 01 de marzo de 2022   |  Número 144
Silvia Meije se une al equipo de Novo Nordisk España como Directora de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales
Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector farmacéutico, tras haber pasado por compañías como Gilead o Almirall
Silvia Meije Nadal.

Con más de 25 años de trayectoria y experiencia profesional en el mundo farmacéutico, Silvia Meije Nadal se incorpora al equipo de Novo Nordisk España como Directora del Departamento de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales.

Silvia inició su trayectoria en la industria farmacéutica en el año 1997 como Delegada de Ventas para Gilead y después para Almirall. Y los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en Novartis donde comenzó en el año 2001 como Brand Manager, posteriormente trabajó como Directora de Marketing y, en 2009, promociona a Business Unit Director de la Unidad de Oncología, posición que ocupó durante 7 años. En 2016 comenzó su carrera internacional en el área de acceso al mercado como Innovative Access Solutions, Pricing & Market Access Strategic Director para la Región Europea; en 2019 incorporó el área de Health Economics a sus funciones en la posición de Health Economics & Pricing Director, cargo que ha ocupado hasta su incorporación a Novo Nordisk.

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Health Economics & Pharmaco-economics por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con un grado de investigación por la Universidad de Leuven (Bélgica), un post-grado en dirección de marketing por ESADE y un programa de dirección general en IESE.

Casada, con dos hijas y gran aficionada al deporte, Silvia se incorpora a la multinacional danesa con el objetivo de contribuir al mejor posicionamiento de Novo Nordisk en nuestro país, así como, contribuir al importante compromiso de la compañía por mejorar el acceso a los tratamientos más innovadores que siguen marcando una diferencia en la vida de los pacientes. Su sólida trayectoria profesional y conocimientos del sector son un gran valor para la organización y el equipo y revertirán en el beneficio de las personas que conviven con patologías crónicas como la diabetes, obesidad, y enfermedades raras.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.