Martes, 22 de noviembre de 2022   |  Número 152
Sofie Demets, nueva directora ejecutiva de la Unidad de Oncología de MSD en España
La nueva responsable del área ha ejercido previamente como directora global del Área de Melanoma donde dirigió un equipo multifuncional y colaborativo
Sofie Demets.

La compañía biomédica MSD ha nombrado a Sofie Demets directora ejecutiva de la Unidad de Oncología. El nombramiento se ha hecho efectivo el 2 de noviembre y, desde ese momento, Sofie Demets forma parte del equipo directivo, reportando directamente a la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich.

Sofie Demets cursó un año de sus estudios en España y comenzó su carrera en la Compañía en Bélgica en 2001, ocupando diferentes funciones de creciente responsabilidad en las Unidades de Negocio de Atención Primaria, Especialistas y Oncología. En 2008 se trasladó a Suiza como líder de Marketing Regional de Salud de la Mujer en Europa Central y Oriental (CEE) y más tarde en Europa del Este, Medio Oriente y África (EEMEA). Desde 2014, dirigió la Unidad de Negocios de Hospitales y Especialistas en Suiza hasta 2017, donde lideró el área de Marketing Regional de Pulmón en Europa, Medio Oriente, África y Canadá (EMEAC).

Hasta ahora ocupaba la posición de directora global del Área de Melanoma, donde ha dirigido un equipo multifuncional y colaborativo.

Para la presidenta y directora general de MSD en España, Ana Argelich, la experiencia y visión estratégica de Sofie Demets contribuirán a seguir avanzando en el campo de la Oncología, una de las áreas prioritarias de la Compañía. “En MSD tenemos el compromiso de trasladar los avances científicos en innovaciones biomédicas para ayudar a las personas con cáncer en todo el mundo y para ello continuar con la investigación y nuestro trabajo en esta patología”, ha subrayado.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.