Lunes, 23 de marzo de 2020   |  Número 123
Thaer Odeh medalla de oro en el campeonato de España de Jiu-Jitsu
Thaer forma parte del Equipo Nacional de Jiu-Jitsu y compagina su carrera deportiva con su trabajo en el departamento de Administración y Secretaría del Laboratorio Analiza del Hospital Universitario HLA Moncloa
En su laureado palmarés cuenta con medallas en los campeonatos de Europa.

Thaer Odeh, patrocinado por Analiza, gana la medalla de oro del campeonato de España de Jiu JItsu en la categoría absoluta celebrado el día 16 de febrero de 2020. De esta forma Thaer revalida, por decimosegundo año consecutivo, el título de campeón de España de Jiu-Jitsu.

Thaer forma parte del Equipo Nacional de Jiu-Jitsu y compagina su carrera deportiva con su trabajo en el departamento de Administración y Secretaría del Laboratorio Analiza del Hospital Universitario HLA Moncloa de Madrid.

En su laureado palmarés cuenta, además de con varias medallas en los campeonatos de España, con medallas en los campeonatos de Europa, llegando a ser medalla de bronce en los campeonatos del mundo y medalla de oro en los Combat Games celebrados en Beijing en el año 2010, el equivalente a los Juegos Olímpicos.

El Jiu-Jitsu es una disciplina mixta de combate basada en un arte marcial japonés clásico desarrollado a lo largo de dos milenios, que abarca una variedad amplia de sistemas de combate.

Analiza afianza su compromiso con el deporte y continúa apoyando a deportistas mediante el patrocinio deportivo. La compañía quiere promover con este tipo de acciones valores derivados del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la mejora continua y la superación personal, a la vez que intenta concienciar sobre los beneficios de la práctica deportiva frente al sedentarismo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.