Martes, 25 de octubre de 2022   |  Número 151
Tiritas by Mr. Wonderful: las más divertidas vuelven a la farmacia
Tras el éxito causado con la primera edición, se han unido de nuevo para crear su segunda edición limitada bajo el lema
Imagen de los nuevos apósitos.

Mr. Wonderful y Tiritas se han unido de nuevo para lanzar una edición especial y limitada con diseños únicos y divertidos. Tiritas Mr. Wonderful llegan a las farmacias para demostrar que el cariño, los mimos y el positivismo, unidos a un producto de alta calidad como Tiritas®, son capaces de ayudarnos a afrontar cualquier corte o herida con mejor humor

Esta nueva edición, bajo el lema ‘Tirita puesta y a seguir con la fiesta’, viene con un diseño de color celestial y un mar de estrellas dándole protagonismo a los personajes más emblemáticos de la marca; unicornios, aguacates, perezosos. Esta segunda edición limitada, apuesta por volver a la rutina con diversión, optimismo y buena energía.

Tiritas Mr. Wonderful son apósitos adhesivos hipoalergénicos para la protección de cortes y heridas superficiales, y están fabricados con una película de polietileno impresa con los personajes más emblemáticos, diseñados por el equipo de Mr. Wonderful.

Cada caja viene con 16 unidades de Tiritas, toleradas por todo tipo de pieles y con diseños surtidos. Además, son cómodas, resistentes al agua y a la suciedad y transpirables. Su adhesivo es hipoalergénico y contiene una gasa absorbente que no se adhiere a la herida. Están diseñadas para proteger cualquier tipo de corte o heridas pequeñas y superficiales.

Además, esta segunda edición de Tiritas Mr.Wonderful es algo más que una edición limitada ya que viene acompañada de una estupenda caja metálica. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.