Martes, 01 de marzo de 2022   |  Número 144
Top Employers reconoce el trabajo de Pfizer España por ofrecer el mejor entorno laboral a sus profesionales
Pfizer España trabaja por tener un impacto positivo entre sus profesionales en un entorno laboral en continuo cambio y lleno de desafíos como el que seguimos viviendo
Sergio Rodríguez, director general de Pfizer.

Pfizer España ha recibido por tercer año consecutivo el sello Top Employer 2022 otorgado por Top Employers Institute. Esta certificación reconoce el esfuerzo realizado por la compañía para ofrecer un excelente entorno de trabajo a sus empleados y por situarlos en el centro de sus políticas de recursos humanos.

En la exigente evaluación llevada a cabo para conseguir esta certificación, las empresas deben superar un exhaustivo proceso que evalúa seis áreas, divididas en veinte temas diferentes, y que engloban todos los aspectos relevantes de las prácticas de Recursos Humanos, como la digitalización, el entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En su última evaluación, Pfizer España ha destacado en apartados como Estrategia de negocio, en su capacidad de transformación para adaptarse a la evolución del mercado, por el nuestro foco en preparar a nuestros equipos para avanzar en sus capacidades digitales a la hora de realizar su trabajo y adaptarse a la evolución digital, en Valores y Cultura, en Ética e Integridad, y, especialmente, en las categorías de Diversidad y Reconocimiento y Recompensa, siendo en estas dos últimas categorías donde Pfizer España ha marcado la diferencia en este año pasado. 

“Supone un gran orgullo para nosotros recibir de nuevo el sello Top Employer. Significa que seguimos enfocados en ofrecer el mejor espacio de trabajo para nuestros profesionales. Y este es uno de los mejores reconocimientos que podemos recibir, porque es gracias al esfuerzo constante de todas las personas que forman parte de Pfizer España”, ha afirmado Sergio Rodríguez, director general de la compañía. “A pesar de la situación en la que estamos inmersos y que ha hecho que cambie nuestra forma de trabajar, hemos sido capaces de seguir mejorando las condiciones de las personas que formamos parte de Pfizer. Quiero agradecérselo en especial a ellos que son los principales motores que hacen que esta empresa funcione. Sin ellos no podemos dar cumplimiento a nuestro propósito que será siempre desarrollar innovaciones que cambian la vida de las personas”.

Para Pfizer, sus profesionales son sin duda un activo fundamental. Desde el comienzo de la pandemia, su salud y su seguridad han sido prioritarias. Se han puesto en marcha iniciativas, como el ‘Protocolo de Actuación Excepcional’ enfocadas en salvaguardar su bienestar en todo momento. Se ha trabajado por mantener una comunicación fluida y constante con todos ellos, y a pesar de la pandemia, el Comité de Diversidad de la compañía ha seguido desarrollando actividades como el ‘Decálogo de la Diversidad’ o “Un Café por la Igualdad”.

Para Ana Gómez, directora de Recursos Humanos de Pfizer España, “este certificado que hemos recibido por parte de Top Employer Institute no es solo un reconocimiento al trabajo que desde recursos humanos realizamos, sino que es también un reconocimiento a todos los profesionales de la compañía que se han mantenido fieles a nuestros valores a pesar de las dificultades que, como a todos, nos ha traído la pandemia. Es un reconocimiento que nos da un nuevo impulso para seguir trabajando junto a nuestros profesionales”. 

Top Employers Institute es una autoridad global en el reconocimiento de excelencia en las prácticas de capital humano. Por medio de su programa de certificación, las empresas participantes pueden validarse, certificarse y reconocerse como empleadores de referencia. Fundado en 1991, Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación. Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1 857 organizaciones en 123 países/regiones.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.