Martes, 23 de mayo de 2023   |  Número 158
Tres hospitales de Vithas entre los 20 mejores de España según Top Doctors
Son los hospitales Vithas Xanit, Vithas Madrid y Vithas Valencia 9 de Octubre
Hospital de Vithas.

Los hospitales Vithas Xanit Internacional, Vithas Madrid Arturo Soria y Vithas Valencia 9 de Octubre han sido reconocidos entre los 20 mejores de España de una lista de hospitales y clínicas privadas más destacadas del país que ha elaborado la plataforma Top Doctors.

Es la primera vez que Top Doctors hace una selección de los 20 hospitales más destacados de toda España. Para realizarla, se ha basado en tres criterios clave que ayudan al paciente a la hora de elegir al especialista y al centro al que acudir: la calidad y experiencia del cuadro médico, las nominaciones de los doctores y personal sanitario y las valoraciones verificadas de los pacientes tras haber asistido a consulta.

Este reconocimiento a los tres centros Vithas pone en valor los estándares de calidad que el grupo implanta en todos sus hospitales y que define en qué consiste la atención óptima al paciente y qué procesos de atención debe llevar a cabo la organización para garantizarla. Un modelo que promueve la mejora de las organizaciones y ha demostrado gran rigurosidad técnica, tanto en la elaboración de los estándares como en el proceso de evaluación de los centros.

En total, se han tenido en cuenta 4.500 votos de profesionales del sector clínico y hospitalario y más de 235.000 valoraciones de pacientes compartidas en su propia plataforma.

Vithas, garantía de calidad asistencial

El Hospital Vithas Xanit Internacional, que recientemente obtuvo por tercera vez la acreditación otorgada por Joint Commission International (JCI), el organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial, está formado por un equipo humano de más de 800 profesionales y cuenta con 300 médicos especialistas en los últimos avances diagnósticos y terapéuticos de reconocido prestigio nacional e internacional, que ofrecen una amplia y compleja cartera de servicios.

El Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria cuenta con más de 700 profesionales de todas las especialidades médicas y quirúrgicas y con un equipamiento de vanguardia para ofrecer la mejor atención a 400.000 pacientes al año. Vithas Madrid Arturo Soria suma este reconocimiento a los recibidos estos últimos años, como la marca Madrid Excelente y la acreditación de la Joint Commission International (JCI), que valoran el compromiso con la excelencia, su apuesta por la innovación, por la mejora constante, así como por su compromiso con la calidad en beneficio de los pacientes.

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, inaugurado en 1993, cuenta con 1.400 profesionales. Abarca todas las especialidades médico quirúrgicas y dispone de una tecnología de vanguardia. Cuenta con más de 50.000 metros cuadrados de servicios hospitalarios donde atiende a más de 350.000 pacientes cada año. Dispone de un servicio de urgencias operativo las 24 horas del día y los 365 días del año que integra todas las especialidades disponibles; además de 14 UCI de adultos; 27 UCI pediátricas; 21 quirófanos. A nivel de equipamiento, destaca la unidad de medicina nuclear, la unidad de coloproctología y endoscopias digestivas, la unidad de cardiología infantil, fetal y hemodinámica pediátrica, la unidad de tráfico, la unidad de trasplante capilar así como la de salud deportiva. Además, dispone de 70 consultas externas y 258 camas de hospitalización.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.