¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de octubre de 2018   |  Número 107
Nueva oferta formativa de ACES
Ultreia Formación pone en marcha la formación online
Esta modalidad tiene como ventaja que los profesionales pueden formarse en cualquier horario y localización

La patronal catalana ACES a través de Ultreia Formación amplía sus servicios poniendo en marcha la plataforma online: https://campus.ultreiaformacio.cat/ donde se ofertan cursos bonificables que complementan la formación presencial. Durante este último trimestre se ampliará el catálogo con nuevos programas y ediciones.

Josep Ignasi Hornos.

La formación online tiene como ventaja que los profesionales pueden formarse en cualquier horario y localización con unas condiciones de calidad y comodidad excelentes. La plataforma permite customizar su diseño e incluir cualquier programa formativo con la imagen corporativa de cada centro. Los cursos pueden realizarse desde todos los soportes: ordenador, tableta o móvil.

ACES desde 1996 ofrece formación continua a sus asociados. Ultreia Formación nació en 2008 como centro de formación especializado en el sector sanitario. El catálogo ofrece más de 150 cursos para profesionales de la salud. Así mismo, se diseñan cursos presenciales y online a medida y un servicio de asesoría gestiona todo el proceso de formación continuada y la bonificación de los cursos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.