Lunes, 21 de marzo de 2022   |  Número 145
Unilabs completa su adquisición por parte de la danesa A.P. Moller Holding
A.P. Moller Holding tiene una perspectiva a largo plazo que permitirá a Unilabs invertir en el futuro
Michiel Boehmer, CEO de Unilabs.

Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, pasa a formar parte de la empresa danesa A.P. Moller Holding, fundada y dirigida por la familia Maersk. El acuerdo, anunciado en diciembre de 2021,.

“A.P. Moller Holding es un propietario fantástico y encaja perfectamente con nuestra cultura Care Big”, ha explicado Michiel Boehmer, CEO de Unilabs. “A.P. Moller Holding tiene una perspectiva a largo plazo que nos permitirá invertir en el futuro, acelerar aún más nuestro crecimiento y garantizar el cuidado de lo que realmente importa: nuestra gente, nuestros pacientes y nuestros clientes”, ha añadido Boehmer.    

Por su parte, Jan T. Nielsen, CIO de A.P. Moller Holding, ha señalado que “Unilabs encaja muy bien con el propósito de nuestro grupo, ya que creemos que ofrece una importante solución a los retos en materia de salud de la sociedad actual. Los conocimientos especializados, la escala industrial y la excelencia de los procesos son factores de éxito decisivos para hacer de Unilabs un socio de confianza para los proveedores de asistencia sanitaria”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.