Martes, 01 de marzo de 2022   |  Número 144
Unilabs, empresa líder del diagnóstico, se une a la Fundación IDIS en calidad de patrono
Se trata de una empresa líder del diagnóstico en Europa y la única en España con las tres especialidades del diagnóstico (análisis clínicos, diagnóstico por imagen y patología digital)
Juan Abarca, presidente de IDIS; Beatriz López, directora de desarrollo de negocio de Unilabs; Marta Villanueva y Rainiero Holgado, directores generales de IDIS y Unilabs, respectivamente.

El Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) aprobó en su última reunión la incorporación de Unilabs, empresa líder del diagnóstico en Europa y la única en España con las tres especialidades del diagnóstico (análisis clínicos, diagnóstico por imagen y patología digital), como nuevo patrono. Con la incorporación de Unilabs, ya son 28 las organizaciones que forman parte de este segmento.

“La incorporación de Unilabs al Patronato visibiliza el papel de la Fundación IDIS como entidad integradora de todo el sector sanitario privado, independientemente de su área concreta de actividad; impulsar la colaboración entre todas las entidades que operan en este entorno y aprovechar el expertise que todos los miembros puedan aportar son aspectos esenciales para la Fundación”, ha asegurado Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS.

Para Rainiero Holgado, director general de Unilabs, “es un orgullo formar parte de esta fundación de gran importancia en el sector sanitario privado y a la que, desde Unilabs, estamos seguros que podemos aportar un gran valor. Un buen diagnóstico a tiempo y preciso está al inicio de una decisión de tratamiento eficaz para el paciente y, por tanto, ayuda a mejorar su calidad de vida. Gracias a este acuerdo y a la colaboración con sus patronos estoy convencido que podremos conseguir grandes avances en el desarrollo de la Sanidad en nuestro país”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.