Martes, 21 de junio de 2022   |  Número 148
Unilabs estará presente en la Conferencia Europea de Genética Humana de Viena
Tendrá lugar entre el 11 y el 14 de junio. Los participantes podrán visitar a los genetistas de la compañía en el stand X4-760.
Unilabs.

Unilabs, el principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico, participará en la Conferencia Europea de Genética Humana de Viena, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de junio. Los participantes podrán visitar a los genetistas de Unilabs en el stand X4-760.

"Como proveedor líder de diagnóstico genético en Europa, estamos deseando participar en la Conferencia Europea de Genética", afirma el Dr. Christian Rebhan, director médico y de operaciones de Unilabs. "Las pruebas genéticas desempeñan un papel cada vez más importante en el diagnóstico, y estamos deseando presentar nuestras amplias capacidades y nuestra oferta de servicios a los participantes en la conferencia".

Unilabs ofrece pruebas genéticas de vanguardia, interpretación de resultados y asesoramiento genético en varios idiomas. Sus especialistas en genética ofrecen un amplio catálogo de servicios y diagnósticos con más de 4000 pruebas genéticas para todas las especialidades médicas. Su menú de pruebas está en constante evolución para satisfacer las demandas de una amplia gama de proveedores de servicios sanitarios, tanto en términos de calidad como de rentabilidad.

Unilabs también es líder en diagnóstico prenatal, infertilidad y detección de portadores.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.