¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
EN EL CAMPO DEL DIAGNÓSTICO POR IMAGEN Y LOS ANÁLISIS CLÍNICOS
Unilabs permitirá hacer prácticas a los alumnos de Alcalá
de Henares
Los representantes de la compañía y de la Universidad han firmado un acuerdo de colaboración

Redacción. Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid)
La Universidad de Alcalá (UAH) ha firmado un convenio para facilitar la realización de prácticas en los laboratorios del grupo Unilabs, empresa líder europea en servicios de análisis clínicos y diagnóstico por imagen, a aquellos estudiantes o diplomados que quisieran desarrollar su carrera profesional en esta área.

Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá de Henares.

La firma del convenio se enmarca en la clausura de una jornada de trabajo dentro de la conferencia anual de científicos que organiza el Grupo Europeo Unilabs, que este año se celebra en Madrid. El acto de clausura ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá el 12 de marzo.

La clausura ha sido presidida por el rector; la decana de Medicina impartió una conferencia sobre la formación médica en España y la vicerrectora de Investigación presentó las líneas de investigación en las que se trabaja en la Universidad de Alcalá en el campo de la Biomedicina, así como las colaboraciones más importantes con empresas en este campo.

Este convenio está promovido por el Consejo Social de la Universidad de Alcalá de Henares, al que pertenece Daniel de Busturia, presidente del Consejo de Administración en Unilabs España y para quien “representa la verdadera confirmación de nuestra apuesta por los universitarios españoles”. Para Busturia, “el nuevo modelo económico español y la creación de empleo, pasan por la formación y acuerdos de esta naturaleza, por lo que en Unilabs estamos muy satisfechos con el convenio que mañana firmaremos con la UAH”.

Unilabs está especializado en el diagnóstico clínico en Europa con más de 90 laboratorios (20 de ellos en España); dispone de una plantilla de más de 3700 empleados y realiza 44 millones de análisis y un millón de pruebas radiológicas al día.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.