Lunes, 24 de enero de 2022   |  Número 143
United Imaging Healthcare llega a España de la mano de APR Salud
UIH, líder mundial en equipos avanzados de imágenes médicas entra en el mercado español apoyándose en APR Salud
Allen Huang, VP General Manager for New Markets United Imaging Health, y Borja Ribed, Chief Executive Officer APR Salud

UIH llega a España con una cartera completa de productos de diagnóstico por la imagen y soluciones innovadoras de Inteligencia Artificial y redes neuronales.

UIH es una compañía orientada a las personas y al mejor y preciso diagnóstico personalizado según las necesidades de cada paciente. Lidera la evolución de la tecnología y los modelos de la medicina actual. Afronta los desafíos de salud global a los que nos enfrentamos. Utiliza la innovación para responder a las complejidades e incertidumbres y brinda a los usuarios de todo el mundo una cartera completa de soluciones integrales con aplicaciones inteligentes para la imagen clínica.

UIH, se ha expandido en los últimos cinco años y ha logrado establecer en la sede regional de Houston, Texas, centros de investigación y desarrollo para explorar tecnología de vanguardia, realizando investigaciones tecnológicas sobre tomografía, resonancia, PET-CT y productos de radioterapia, así como nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial y redes neuronales para conseguir las mejores imágenes para diagnósticos más precisos y certeros para los pacientes.

UIH pretende establecerse definitivamente en nuestro país gracias a la experiencia y al grupo de profesionales que forman parte de APR Salud.

APR Salud es el referente español en el mantenimiento multimarca de equipos de diagnóstico por la imagen. Esta compañía cuenta con una trayectoria relevante proporcionando un servicio integral de mantenimiento, venta, instalación y asesoría en el equipamiento de equipos de diagnóstico por la imagen, maximizando tanto su resultado asistencial como la rentabilidad de los mismos. Su posición de privilegio viene dada por una relación de más de veinte años de confianza con sus clientes y de fidelidad a los principios que inspiraron su fundación: proporcionar el mejor servicio profesional, la atención personalizada y los máximos estándares de cualificación profesional.

Este acuerdo entre UIH y APR Salud es una oportunidad importante para la sanidad española de poder optar por incluir nuevas tecnologías y soluciones en el diagnóstico por la imagen en el sistema de salud nacional, pudiendo así brindar atención médica de alto nivel.

UIH y APR Salud se unen en España para poner el foco en las personas, en su atención médica de calidad e igualitaria, a través de la tecnología más avanzada.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.