¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de marzo de 2011   |  Número 4
DARÁ COBERTURA A UNA POBLACIÓN CERCANA A LOS 200.000 HABITANTES
USP Hospitales incorpora un nuevo centro en Fuengirola
Refuerza con él su presencia en Andalucía, donde ya dispone de dos centros asistenciales

Redacción. Marbella
El grupo USP Hospitales ha incorporado un nuevo centro a su red, Hospital de Día USP Fuengirola, fruto del acuerdo de adquisición de la Policlínica Médica Ángeles Nocturnos Rondamar. Con esta nueva incorporación, USP Hospitales refuerza su presencia en Andalucía donde tiene ya dos hospitales, USP Marbella y USP Sagrado Corazón, y tiene prevista la puesta en marcha del hospital USP La Bahía en el Campo de Gibraltar, a finales de año.

Francisco de Álvaro, consejero delegado de USP Hospitales.

USP Fuengirola dará cobertura a una población cercana a los 200.000 habitantes, ya que se trata del único hospital de día y servicio privado de Urgencias 24 horas en la zona de Fuengirola-Mijas y estará gestionado directamente por USP Marbella.

USP Hospitales remodelará y modernizará las instalaciones para ofrecer un servicio de Urgencias 24 Horas, Urgencias Pediátricas, atención médica a domicilio, nueve camas para hospitalización de día y unidad de observación. También habrá consultas de diversas especialidades médicas y quirúrgicas. El hospital está atendido por personal multilingüe altamente cualificado y contará con la colaboración directa de USP Marbella, el hospital privado de referencia en la Costa del Sol.

Ubicado la céntrica Avenida Jesús Santos Rein de Fuengirola, en una zona perfectamente comunicada y accesible, USP Fuengirola dará servicio tanto a pacientes privados como a asegurados por las principales compañías nacionales e internacionales.

Especialidades médicas en USP Fuengirola: Alergología; Aparato Digestivo; Dermatología; Cardiología; Cirugía General; Cirugía Maxilofacial; Cirugía Plástica; Flebología; Ginecología; Medicina de Familia; Medicina Interna; Neumología; Neurología; Oftalmología; Otorrinolaringología; Pediatría; Psicología; Psiquiatría; Urología; y Traumatología.

Fundado en 1998 y con sede en Madrid, USP Hospitales (www.usphospitales.com) es el primer grupo hospitalario privado en el mercado español. En la actualidad, USP Hospitales cuenta con una red de 12 hospitales, 20 centros sanitarios y 4.000 médicos que atienden anualmente a más de dos millones de pacientes. En 2010 la compañía registró 331.494 estancias clínicas, 118.931 intervenciones quirúrgicas, 11.202 partos y 424.511 urgencias.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.