¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de mayo de 2011   |  Número 9 Año I
el pulso
dependerán de su hospital en torrevieja, usp san jaime
USP refuerza su cobertura médica en Levante con tres centros médicos
El objetivo es facilitar la accesibilidad de los servicios a todos sus pacientes del área de influencia del hospital

Redacción. Madrid
USP Hospitales ha reforzado su cobertura en Levante, y más en concreto en Alicante, con la apertura de tres nuevos Centros Médicos de consultas y diagnóstico que dependerán de su hospital en Torrevieja, USP San Jaime. El objetivo es facilitar la accesibilidad de los servicios a todos sus pacientes del área de influencia del hospital.

USP San Jaime.

El Centro Médico USP Orihuela es un policlínico situado en pleno centro urbano, que cuenta con especialistas en Medicina General, Traumatología, Alergología, Otorrinolaringología, Reumatología y Ginecología además de Rehabilitación, Sala de Curas y Sala de Extracciones.

El Centro Médico USP Rojales es un centro de consultas de Medicina General, Pediatría y Neumología. También tiene Sala de Curas y Sala de Extracciones. Se encuentra muy cerca del Ayuntamiento de Rojales y del acceso a Ciudad Quesada, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento.

El Centro Médico USP Santa Pola está ubicado muy cerca del Puerto y Paseo Marítimo de la localidad costera y ofrece Medicina General, Otorrinolaringología y próximamente Traumatología.

Además de estos tres centros, el hospital contaba ya con el Centro Médico USP Virgen del Socorro de Torrevieja que cumple ahora un año desde su puesta en marcha, prestando atención médica a pacientes de Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Medicina General, Odontoestomatología, Pediatría, Podología y Psicología.

USP San Jaime de Torrevieja es uno de los hospitales punteros en España en medicina oncológica, a la vez que dispone de servicios de referencia en casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Atiende tanto a pacientes nacionales como internacionales, turistas o residentes, por lo que dispone de personal médico y administrativo que habla varios idiomas para atender a los pacientes de otras nacionalidades que habitan en la Costa Blanca.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.