¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 01 de abril de 2011   |  Número 5
SE ABORDA CADA CASO A PARTIR DE LA PREVENCIÓN, EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO
USP San José incorpora una Unidad de Estética para promover tanto la belleza
como la salud
También dispone de un área de Estética Dental y Cirugía Maxilofacial

Redacción. Madrid
El Hospital USP San José ha puesto en marcha una nueva Unidad de Estética, que reúne –en un mismo espacio, dentro del hospital– aquellos tratamientos en los que se ven implicadas salud y belleza. La Medicina y la estética van unidas para ofrecer las soluciones adecuadas a cada caso. Prevención, diagnóstico y tratamiento se abordan de manera multidisciplinar por parte de un equipo humano y profesional de prestigio.
El equipo de Dermatología, dirigido y coordinado por Pedro Jaén, ofrece atención personalizada para combatir el envejecimiento de la piel (infiltraciones con toxina botulínica, relleno con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, peeling…) y también en el tratamiento de sus diversas patologías (acné, cuperósis y rosácea, hiperhidrosis, manchas…).

Instalaciones de la Unidad de Estética de la USP-San José.

A este grupo se unen especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética, que –con el apoyo de las últimas técnicas y de los procedimientos más sofisticados– ofrecen el mejor resultado médico estético posible.

Esta Unidad de Estética cuenta además con un área de Estética Dental y Cirugía Maxilofacial, donde se encuentran los motivos para recuperar la sonrisa, y otra de Cirugía Vascular cuyos expertos se ocupan de mejorar la función venosa (superficial y profunda) y de eliminar las varices, sin olvidar el resultado estético, y procurando las mínimas molestias en la recuperación.

Los expertos en nutrición son colaboradores necesarios en esta Unidad de Estética: ayudan a perder peso y a adquirir unos hábitos saludables para prevenir y combatir enfermedades como la obesidad y el sobrepeso, el colesterol alto, la hipertensión o el colon irritable, entre muchas otras. Y lo hacen con la ayuda de un estudio genético y sin olvidar el apoyo psicológico.

Todos los tratamientos de esta unidad de estética hospitalaria se abordan de forma multidisciplinar e integral. Los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos se combinan según las necesidades de cada paciente.

La unidad de estética USP San José ofrece los siguientes tratamientos: en Dermatología, rejuvenecimiento facial (infiltraciones con toxina botulínica; relleno facial con ácido hialurónico; plasma rico en plaquetas; hidratación facial profunda con mesoterapia; ‘resurfacing’ facial con láser fraccionado); Radiofrecuencia Facial; ‘Peeling’ Químico; Tratamientos de Manchas y Tatuajes; Tratamiento del Acné; Tratamiento de Cuperósis y Rosácea; Hiperhidrosis Axilar y Palmar; Tratamiento de Lesiones Vasculares Faciales; Depilación Láser; y Radiofrecuencia Corporal. En Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; en la cara: nariz, orejas, párpados, labios y rejuvenecimiento facial...; en el cuerpo: liposucción, pechos, abdomen, muslos, brazos…; Reconstrucción Mamaria; Cirugía post-traumática, corrección de cicatrices y malformaciones; Cirugía masculina: ginecomastia (reducción de pecho con cirugía o con liposucción), liposucción en abdomen y flancos, implantes capilares. En Cirugía Vascular, Láser de Telangiectasias y Venas Reticulares; Escleroterapia; Cirugía; y Ablación Térmica. En Estética Dental y Cirugía Maxilofacial, Reconstrucción de dientes fracturados; Tratamientos estéticos de caries; Restauración de defectos de esmalte; Regeneración de empastes viejos o antiestéticos; Cierre de espacios interdentales; Corrección de posición de dientes; Corrección del tamaño de dientes; Rejuvenecimiento dental; Corrección del color de dientes; y Reposición de dientes ausentes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.