Martes, 21 de junio de 2022   |  Número 148
Vall d'Hebrón renueva su sistema de post-procesado de imágenes diagnósticas Syngo.Via
Permite realizar un diagnóstico completo gracias al procesamiento automatizado de imágenes que optimizan y aceleran el flujo de trabajo diario.
El nuevo sistema de imágenes Syngo.Via de Siemens Healthineers.

Siemens Healthineers sigue apostando por la innovación para democratizar el uso de la tecnología sanitaria, creando productos y sistemas que garanticen la accesibilidad de la sociedad a la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías. Comprometidos con esos objetivos, los profesionales del Hospital Universitario Vall d´Hebrón han mejorado su sistema de postprocesado de imágenes Syngo.Via, con aplicaciones y paquetes de postproceso avanzados para satisfacer sus necesidades específicas.

Syngo.Via es una solución de lectura multimodal construida sobre una plataforma cliente-servidor, que ofrece un conjunto de aplicaciones de resonancia magnética, tomografía computerizada e imagen molecular para oncología, cardiología, neurología y medicina nuclear. Diseñado de forma exclusiva para proporcionar una verdadera experiencia de lectura híbrida, sus avanzadas herramientas de cuantificación permiten obtener resultados reproducibles desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento, incluidos los PACS. Su arquitectura cliente-servidor impulsa un flujo de trabajo integrado desde la preparación del caso hasta la lectura y el intercambio, definiendo un nuevo estándar en el acceso a las imágenes y permitiendo una lectura avanzada de imágenes 2D y 3D que flexibiliza, automatiza y acelera los flujos de trabajo de lectura de MR.

Los profesionales sanitarios del Hospital Universitarios Vall d´Hebrón ya han descubierto lo que el potencial y las múltiples herramientas que el nuevo sistema de imágenes Syngo Via de Siemens Healthineers puede ofrecerles. Manuel Escobar, Director Clínico de Diagnóstico por imagen del hospital, indica que “el futuro de los sistemas de post-procesado va a ser clave en todos los flujos de trabajo de radiología, y el nuevo software de la herramienta de Siemens Healthineers agiliza la cadena de trabajo en el día a día para que sea el adecuado; facilitando la labor de todos los profesionales”. Respecto a ese futuro; Para el Dr. Cuéllar, Responsable de Radiología Cardiovascular, “Syngo Via es nuestra herramienta favorita porque, aparte de ser ágil, está orientada a las respuestas clínicas de interés”.

Para Siemens Healthineers, la llegada de este sistema al Hospital Universitario Vall d´Hebrón es una muestra más de su afán por facilitar el proceso de transformación digital de los sistemas sanitarios, donde la incorporación de soluciones tecnológicas integrales y la automatización de procesos juegan un papel fundamental para seguir escribiendo el futuro de la sanidad. Según Alberto Martínez, director general de Siemens Healthineers en España, “la innovación en sanidad es una tarea prioritaria, de la que depende la efectividad de la atención recibida por el paciente. Desde Siemens Healthineers creemos que el futuro de la medicina integral pasa por la digitalización, donde la automatización de procesos es clave para asegurar el flujo de trabajo Es nuestra labor como compañía basada en la ciencia, poner en mano de los profesionales sanitarios la mejor tecnología sanitaria con el fin último de trabajar unidos para asegurar la optimización de los procesos asistenciales”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.