Viernes, 17 de mayo de 2019   |  Número 114
Veintiséis médicos de DKV se encuentran entre los 50 finalistas de Top Doctors
Los profesionales del cuadro médico de DKV, entre los mejores de España
Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

DKV se posiciona como la aseguradora con más médicos reconocidos a nivel nacional e internacional en el territorio español. Así lo demuestra el ranking del directorio médico Top Doctors que acaba de hacer públicos los nombres de los equipos médicos mono-especialidad y de los cincuenta doctores más valorados de 2018 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia.

Entre los nombres de los cincuenta médicos finalistas, se encuentran veintiséis médicos que forman parte del cuadro médico de DKV. La aseguradora mejora sus datos en esta edición y logra sumar diez médicos más con respecto al último estudio desarrollado en 2016.

DKV cuenta con el cuadro médico con más opciones en el mercado y la compañía aseguradora está agradecida por la confianza que los doctores depositan en ella. Sobre este ranking, el Dr. Francisco J. Juan, director general de Salud de DKV explica: “Nuestra misión, la última vez que analizamos los resultados,  fue posicionarnos en el primer puesto. Ahora, solo nos queda seguir mejorando y afianzarnos como la opción en salud con más prestigio en el mercado. Otra muestra más del esfuerzo que realizamos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor para cuidarse”.

Top Doctors es uno de los cuadros médicos de referencia que recoge profesionales médicos de prestigio en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.  Surge con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de saber quiénes son los especialistas mejor valorados. Más de 1.000.000 de usuarios en el mundo visitan al mes Top Doctors y más de 10.000.000 de pacientes acuden a la plataforma para seleccionar a su médico en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia y EEUU.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.