¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
Acceda a nuestra hemeroteca
primer centro asociado al grupo
Visioón Oftalmólogos de Granada se incorpora a Innova Ocular
Las clínicas con un excelente nivel de asistencia Oftalmológica que se conviertan en centros asociados disfrutarán de muchas ventajas
Redacción. Madrid
Como evolución de la etapa de integración y consolidación como grupo corporativo nacional bajo una misma marca que inició hace ahora 15 años, Innova Ocular acaba de dar un paso estratégico en su proyecto de ampliación para llevar su servicio integral de Oftalmología a un mayor número de pacientes en el territorio nacional.

Equipo de Visioón.

Para ello, en el actual contexto y realidad del sector sanitario español, caracterizado por un marcado y acelerado proceso de concentración empresarial, y manteniendo su crecimiento tradicional de socios, el grupo ha afrontado el nuevo reto de desarrollar una red de centros de Oftalmología asociados que compartan sus valores y principios asistenciales.

La primera es la orientación a las personas. El principal activo de Innova Ocular son sus pacientes y sus empleados, ya que gracias a cuyo trabajo, profesionalidad y experiencia de sus trabajadores puede ofrecer a sus pacientes un servicio personalizado de calidad y bienestar.

Después, la experiencia avalada por miles diagnósticos y tratamientos quirúrgicos, además, con garantía de saber que los pacientes están en las mejores manos. Innova Ocular cuenta exclusivamente con cirujanos oftalmólogos de reconocido prestigio.

La innovación tecnológica es otro aspecto. El desafío de Innova Ocular es anticiparse a las necesidades actuales y futuras de sus pacientes, por lo que estudia todas las posibilidades tecnológicas disponibles para aplicar cuantas técnicas de diagnóstico y tratamiento oftalmológico de última generación existan.

Y, por último, calidad, basada en estándares de profesionalidad, atención, asistencia médica oftalmológica y de trato al paciente, en busca de la mejora continua y certificada por entidades internacionales.

Llevando la mejor Oftalmología a más pacientes y más lejos

Según explica el presidente de Innova Ocular, Francisco Poyales, aquellas clínicas con un excelente nivel de asistencia oftalmológica y que deseen formar parte del grupo permitirán al mismo ampliar territorialmente su capacidad asistencial, dotándole de nueva “energía, conocimiento e innovación”, al tiempo que tendrán la posibilidad de “disfrutar de las ventajas y beneficios, tanto en conocimiento científico como organizativo y de gestión, de Innova Ocular”.

“En este nuevo proyecto -continúa-, Innova Ocular aporta su dilatada experiencia en la clínica oftalmológica en todos sus aspectos, ya sean científicos como con protocolos de actuación comprobados en su eficacia y certificados por acreditaciones como la UNE-EN-ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, la UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Medioambiental o la UNE-EN 179003 de Seguridad del Paciente, cursos de formación de personal o procedimientos instaurados en todas sus clínicas, así como de gestión comercial y central de compras, entre otras muchas aportaciones”.

El grupo, a cambio, “crece en el territorio nacional, aumenta su presencia y visibilidad en todo el país, haciendo así posible, con la experiencia de una de las mayores instituciones oftalmológicas españolas, la asistencia con la marca Innova Ocular a un mayor número de pacientes y en nuevas localizaciones”, añade Poyales.

Y es que, tal y como subraya el presidente de Innova Ocular, la vocación del grupo, que actualmente cuenta con cerca de 400 trabajadores -entre ellos más de un centenar de oftalmólogos-, y realiza más de 230.000 consultas y de 50.000 intervenciones anuales, “no es simplemente crecer, sino llevar la mejor Oftalmología a más pacientes y más lejos”.

Primer centro de Oftalmología asociado al grupo

Así, en esta nueva etapa, la primera clínica oftalmológica en incorporarse a la red de centros asociados a Innova Ocular ha sido VISIOÓN Oftalmólogos, líder y referencia en la provincia de Granada con más más de 60 años de experiencia y tres generaciones de oftalmólogos dedicados al cuidado de la salud ocular en la ciudad andaluza.

Su incorporación a la red de centros asociados del grupo responde a una motivación de “alcanzar el grado de excelencia que tiene una compañía líder en el sector como Innova Ocular, con una gran experiencia en Oftalmología y muchos años de buen hacer”, explica Ignacio López-Marín, director médico de VISIOÓN Oftalmólogos.

Para nosotros es un “orgullo y una satisfacción” asociarnos e incorporarnos a la red de una institución médica como Innova Ocular -añade- y supone un “nuevo reto que nos va a aportar un plus de calidad asistencial, profesional y de toda índole con el que estamos muy ilusionados”.

“Este paso supone un salto cualitativo en calidad asistencial y, en definitiva, en la calidad del servicio que podremos ofrecer a nuestros pacientes porque vamos a recibir una enseñanza y profesionalidad en gestión clínica y, como especialistas, de un grupo de más de 100 oftalmólogos de reconocido prestigio, en los que vamos a poder apoyarnos y con los que vamos a aprender mucho”, concluye el máximo responsable de Visioón Granada.

VISIOÓN Oftalmólogos es una clínica ubicada en pleno centro de Granada especializada en Oftalmología y en cirugía láser para tratar todo tipo de patologías oculares, como los defectos refractivos, cataratas, presbicia, glaucoma y problemas de la retina y la córnea. La clínica cuenta con el más avanzando equipamiento diagnóstico y de tratamiento, ya sea médico o quirúrgico, y unas amplias, completas y actualizadas instalaciones con más de 1.200 metros cuadrados, entre consultas y quirófanos, pensadas para la comodidad y seguridad de sus pacientes.

En su cartera de servicios se incluyen igualmente los estudios genéticos y los departamentos de Oculoplastia y Oftalmología Pediátrica, y destaca asimismo un servicio de Urgencias Oftalmológicas 12 horas diarias.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com