Lunes, 23 de mayo de 2022   |  Número 147
Vithas inaugura su nuevo centro médico en Alzira, en el que ha invertido 2,5 millones
El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha destacado la inversión realizada por Vithas y ha asegurado ?sentirse identificado con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a la ciudadanía?.
Yolanda Herrero, gerente del Hospital Vithas Aguas Vivas y del centro médico inaugurado, el alcalde de Alzira, Diego Gómez y Victoria Verdú, directora territorial de Vithas en el área mediterránea.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, asistió ayer a la inauguración del nuevo Centro Médico Vithas en la ciudad. En el acto también estuvieron presentes Victoria Verdú, directora territorial de Vithas en el área mediterránea; y Yolanda Herrero, gerente del Hospital Vithas Aguas Vivas y del centro médico inaugurado.

Con una inversión de más de 2,5 millones de euros y una superficie de más de 700 metros cuadrados, el Centro Médico Vithas en Alzira cuenta con catorce consultas médico-quirúrgicas, servicio de laboratorio y radiodiagnóstico -convencional, mamografía, ecografía y resonancia magnética de última generación y con el túnel más amplio-. Su diseño sigue la estructura y funcionalidad de los centros médicos de Vithas.

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, mostró su satisfacción ante la reciente puesta en marcha del centro médico de Vithas en la ciudad, ya que “siempre es una buena noticia que una empresa decida realizar una inversión en nuestra ciudad. Que lo haga una empresa puntera en su sector como es Vithas, y que sea con una cantidad tan importante como son más de 2,5 millones de euros es para estar contentos, ya que reafirma a Alzira como cabeza y referencia comarcal”.

Además, el primer edil indicó que “nos sentimos identificados con el hecho de acercar los servicios sanitarios a la ciudadanía, ya que las personas usuarias tendrán acceso, sin necesidad de desplazarse, a una gran cantidad de especialidades médico-quirúrgicas, laboratorio y a diferentes pruebas radiodiagnósticas”.

Yolanda Herrero, directora gerente del centro médico de Vithas en Alzira y del Hospital Vithas Aguas Vivas, recordó que el proyecto comenzó a gestarse hace dos años, y señaló que el objetivo es acercar los servicios sanitarios a la ciudadanía. “Dos años después del inicio del proyecto, aquí estamos, acercándonos a todos vosotros, invirtiendo en recursos para poder ofrecer continuidad asistencial y accesibilidad, con el mejor equipo de profesionales y con la dotación tecnológica más puntera”, manifestó.

Herrero resaltó “la continuidad asistencial” como otro de los elementos diferenciadores del centro médico Vithas en Alzira: “Atendemos al paciente en todas sus fases, tanto si es una consulta de cualquiera de nuestras especialidades, como si necesita una prueba o incluso una intervención quirúrgica, gracias al respaldo del Hospital Vithas Aguas Vivas. El paciente sabe que va a tener el soporte de los mismos profesionales durante todo el proceso”.

Por último, la directora territorial de Vithas en el área mediterránea, Victoria Verdú, destacó que el centro médico de Alzira “se suma al proyecto de expansión y consolidación del Grupo Vithas en la provincia de Valencia en la que ya contamos con tres hospitales: Vithas Aguas Vivas, Vithas Valencia 9 de Octubre y Vithas Valencia Consuelo, y al que sumaremos un nuevo hospital en la ciudad de Valencia cuyas obras ya han dado comienzo”.

El centro médico de Vithas en Alzira cuenta con servicio de laboratorio, así como con consulta de enfermería y medicina interna / familiar y comunitaria y pediatría. Además, dispone de catorce consultas de especialidades: digestivo, dermatología, alergología, neumología, neurología, endocrinología, ginecología, urología, otorrinolaringología, traumatología, cirugía general, cirugía vascular, oncología, cirugía bariátrica, nutrición y dietética y geriatría.

Además, dispone de una unidad específica de cardiología y medicina deportiva, una unidad de mama, una unidad de oftalmología y una unidad de dermatología-estética y plástica.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.