¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
el pulso
Por parte de la Autorización Sanitaria
Vithas Medimar renueva su Unidad de Desintoxicación Hospitalaria
Esta autorización permite realizar ingresos hospitalarios cuando la desintoxicación del paciente lo requiere

Redacción. Madrid
La Unidad de Adicciones del Hospital Vithas Medimar Internacional cuenta con la Autorización Sanitaria como Unidad de Desintoxicación Hospitalaria. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.

Hospital Vithas Medimar Internacional. 

La Unidad de Psicología y Medicina de la Salud del centro, PsicoActúa, dispone de esta autorización que permite realizar ingresos hospitalarios cuando la desintoxicación del paciente lo requiere.

El tratamiento que el paciente recibe ofrece la garantía y confianza del Hospital Vithas Internacional Medimar y la confidencialidad y discreción que aporta un ingreso en un ambiente en el que no tendrá contacto con otros pacientes.

Durante el ingreso el paciente dispone de una habitación individual y siempre está acompañado por un miembro del equipo Psicoactúa, que observa minuciosamente su evolución.

El control y seguimiento de los pacientes es continuo, de este modo, se realizan consultas diarias con el psicólogo, con el psiquiatra, con el especialista en el Programa de Prevención de Recaídas y con el fisioterapeuta. Asimismo, se realizan las interconsultas necesarias con cuantos especialistas requiera el paciente: neumólogo, otorrino, digestivo, etc.

El equipo terapéutico trabaja intensamente con la familia durante el internamiento, para dotarle de las habilidades básicas para manejar la adicción.

Psicoactúa Adicciones cuenta con un espacio dotado de los medios técnicos, profesionales e instalaciones adecuadas, para la atención integral de los pacientes drogodependientes o con otros trastornos adictivos y sus familias. Además, cuenta con un equipo multidisciplinar de médicos, psiquiatras y psicólogos con experiencia y formación acreditada en el campo de las adicciones.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.