¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de septiembre de 2017   |  Número 95
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
Alianza entre las dos entidades sanitarias privadas
Vithas Nisa sigue implantando Unidades de Reproducción Asistida de Ginemed
Este año, el grupo celebra su 25º aniversario con centros en Sevilla, Huelva, Valencia, Murcia, Madrid y Lisboa, y más de 200 profesionales

Redacción. Madrid
El Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid ha presentado este año su nueva Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Vithas Nisa -Ginemed.

Parte de la Unidad de Reproducción Asistida de Ginemed instaladas en Vithas Nisa. 

Tras las tasas de éxito de la unidad conjunta de Valencia -puesta en marcha desde 2013- Hospitales Vithas Nisa vuelve a apostar por la alianza con Ginemed, grupo sanitario especializado en reproducción asistida, que este año celebra su veinticinco aniversario con unidades especializadas en Sevilla, Huelva, Valencia, Murcia, Madrid y Lisboa y un equipo humano de más 200 profesionales.

La nueva unidad, ubicada en la primera planta del hospital, dispone de cuatro boxes, cuatro consultas, un laboratorio, una sala de punciones y una sala de muestras. Además, cuenta con equipos tecnológicos de última generación, lo que permite seleccionar los mejores óvulos, espermatozoides y embriones para conseguir los mejores resultados. De hecho, más del 50 por ciento de los pacientes de Ginemed consigue su embarazo en la primera transferencia.

El equipo biomédico, Especialistas en Fallos de Implantación y Abortos de Repetición, de la nueva unidad está formado por profesionales de amplia y reconocida trayectoria en la medicina reproductiva.

En la UHRA se llevan a cabo todos los tratamientos y técnicas de reproducción asistida humana: desde los tratamientos clásicos fecundación in Vitro, ovodonación, embriodonación, inseminación artificial, ROPA… hasta las técnicas más novedosas como el uso de Fertile Chip.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com