Viernes, 13 de diciembre de 2019   |  Número 120
Vithas nombra a Fernando Benavente Molina director gerente territorial en Alicante
Durante el acto de presentación el Dr. Benavente ha expresado su ?ilusión y compromiso por dirigir un proyecto que actualmente es líder en la sanidad privada de la provincia de Alicante?
Fernando Benavente.

Vithas ha nombrado al Dr. Fernando Benavente Molina nuevo director gerente territorial de Levante del grupo Vithas. De este modo, gestionará, desde ahora, los Hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar.

Su presentación ha tenido lugar ante el equipo de profesionales que integran las diferentes unidades asistenciales y administrativas de los dos hospitales. Durante el acto, el doctor ha expresado su “ilusión y compromiso por dirigir un proyecto que actualmente es líder en la sanidad privada de la provincia de Alicante”.

El Dr. Fernando Benavente es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE y, además, cuenta con el programa de Alta Dirección de Empresas Sanitarias de este mismo centro.

Con una amplia trayectoria profesional en el ámbito sanitario, comenzó en el Instituto Nacional de Salud (Insalud) como Médico de Atención Primaria, ocupó la Coordinación del Centro de Salud de Azuqueca de Henares, y posteriormente fue promocionado a director de área de la zona Guadalajara.

Más adelante comenzó a compaginar su trayectoria profesional en el ámbito de la sanidad privada como director gerente de la Fundación de Investigación Leopoldo Fernández-Pujals, con cargos profesionales como presidente en la patronal del sector de la tercera edad, director general de Valdeluz Residencias de Mayores, Carpe Diem Servicios Sanitarios, en la CEOE como vicepresidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sanitarios y, por último, y  hasta su incorporación a Vithas, ha sido director general de Vissum, centros de referencia oftalmológica.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.