Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
Vithas preside el Comité de València Medical Destination
El acto ha estado presidido por el concejal de Turismo y presidente de la Fundación Turismo València, Emiliano García
Miembros del comité.

El director comercial y de marketing del Hospital Vithas Virgen del Consuelo, Ricardo Seguí, ha sido nombrado recientemente presidente del Comité del Programa de Producto València Medical Destination, en una reunión de constitución que ha estado presidida por el concejal de Turismo y presidente de la Fundación Turismo València, Emiliano García.

Ricardo Seguí, integrará el Comité junto a María García, de Clínica Vila; Camilo Agudelo, de Clínica Artesano; Abir Iskadar, de Luxury Medical Care;  María Conesa del Wine Spa Origen Cosmetics, y  Carmen Calatayud, de la Clínica Crea.

El Programa de Producto València Medical Destination tiene como objetivo potenciar la ciudad de Valencia como destino turístico sanitario y captar visitantes que buscan servicios de cuidado del cuerpo con fines curativos, estéticos o de bienestar general. El Comité, además, colaborará en la captación de congresos, reuniones y eventos del sector médico.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.