¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
sanidad al día
SEGUNDA EDICIÓN DE LA ‘GALDERMA ACADEMY’
Xanit acoge una jornada formativa centrada en las técnicas más avanzadas en tratamientos estéticos
Su objetivo es contribuir a la formación en la materia de colectivo sanitario

Redacción. Madrid
Xanit Hospital Internacional ha acogido uno de los siete ‘Galderma Academy’, centrado en la mejora de los tratamientos estéticos. Se trata de formaciones médicas, organizadas por los laboratorios Galderma, dentro del Programa Alliance de servicios dirigidos al colectivo sanitario con el objetivo de contribuir a su formación y que se desarrollan en diferentes lugares de España con la presencia de reconocidos ponentes internacionales.

Mercedes Mengíbar, consejera delegada de Xanit Internacional.

El objetivos de estas formaciones médicas, dirigidas al sector sanitario, es contribuir a la formación de los especialistas mediante este plan de formación nacional de alto nivel  impartido por un selecto grupo de reconocidos ponentes. Galderma Academy aúna innovación y técnicas avanzadas para ofrecer al profesional médico un amplio y completo portfolio de productos de alta calidad que, unidos al desarrollo de novedosas técnicas de inyección, hacen posible el logro de una armonía facial completa en sus pacientes.

En esta ocasión, Galderma Academy ha contado con la presencia de Sebastián Torres, médico cirujano especializado en cirugía maxilofacial que explicará a todos los asistentes como combinar la gama de productos Galderma en sus tratamientos estéticos. Su ponencia se dirigió, principalmente, a aquellos profesionales médicos cuya actividad esté relacionada con la medicina estética. Su ponencia ha estado acompañada por una Live Demo en la que los asistentes han podido ver una demostración en directo con tres pacientes.

El acto, que ha sido inaugurado por Mercedes Mengíbar, consejera delegada de Xanit Hospital Internacional, ha contado también con la presencia de Enrique Herrera Acosta, Jefe del Servicio de Dermatología de Xanit Hospital Internacional, que se ha encargado de ejercer como moderador de la jornada.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.