Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
Ya está disponible Tresiba U200, una nueva presentación para personas con diabetes tipo 2
Con ella, las personas con diabetes que requieren altas dosis de insulina disponen de una concentración mayor con menos volumen del fármaco
Más de 5 millones de españoles tienen diabetes tipo 2.

Novo Nordisk anuncia el lanzamiento de Tresiba U200 (insulina degludec) para personas con diabetes. Una nueva presentación con la que la compañía mantiene su compromiso de aportar innovación farmacológica y mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Tal y como detalla el doctor Francisco Pajuelo, director Médico de Novo Nordisk, “gracias al desarrollo de esta nueva presentación de insulina degludec, las personas con diabetes que requieren altas dosis de la misma disponen de una concentración mayor con menos volumen del fármaco. Además, se administra mediante una pluma precargada de última generación que permite inyectar hasta 160U en un solo pinchazo. Sin duda, una insulina que se adapta a la vida del paciente en lugar de que el paciente haya de adaptar su vida a la administración de la insulina”.

De esta manera, insulina degludec pasa a estar disponible en dos concentraciones: Tresiba 100 unidades/ml y Tresiba 200 unidades/ml.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.