¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
ASISTE EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CANTABRIA, PABLO CORRAL
Zaragoza acoge el primer Consejo de Administración de Mutual Médica en 2011
Sus miembros acuden a un curso de formación impartido, entre otros, por Alberto Romero

Redacción. Zaragoza
El Consejo de Administración de Mutual Médica se ha reunido, en Zaragoza, con los miembros de la Comisión de Auditoría y Control, durante el curso “Gestión y Dirección de Mutualidades de Previsión Social”, impartido por inspectores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como por el director general de la Confederación Española de Mutualidades, Alberto Romero.

El Consejo de Administración y personal directivo de Mutual Médica con el presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique de la Figuera.

Al concluir el curso, el presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique de la Figuera, invitó a los consejeros a visitar el Centro de Formación de su colegio, donde les dio la bienvenida a la ciudad y agradeció que Zaragoza fuese el escenario escogido para su encuentro.

El 19 de febrero tuvo lugar el primer Consejo de Administración del año 2011, que contó con la presencia de De la Figuera y de Pablo Corral, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.