El galardón pone en valor la importante contribución de las empresas sanitarias a la hora de garantizar la continuidad de la economía y los puestos de trabajo y visibiliza el esfuerzo y perseverancia para combatir y superar la crisis. Para PIMEC, las entidades galardonadas han demostrado, mejor que nadie, “el compromiso de la sanidad privada y concertada en la lucha contra la pandemia, poniendo a las personas por delante de todo”.
El galardón lo recogió el Dr. Lluís Monset, director general de ACES, en representación de la junta directiva de la entidad y de todos los socios. Los otros galardonados en esta edición han sido: Vía Empresa, Arpe, Grupo Fibosa y las asociaciones FEFAC, La Unió y CSC.
El acto, celebrado en el Liceo el viernes 18 de diciembre, contó con la participación del ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente del Gobierno de Catalunya, Pere Aragonés; el consejero de Empresa, Ramon Tremosa; el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Carlos Prieto, y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.