Affidea, compañía líder en diagnóstico por imagen y especialidades médicas y con presencia en 15 países, abre una oficina de servicios compartidos de la sede central de Affidea España en Torre Emperador Castellana, propiedad del family office Emperador Properties, consiguiendo ubicarse en un edificio caracterizado por su alta tecnología, excelencia en la capital y cercano a hospitales de referencia como La Paz y el Ramón y Cajal.
Affidea ocupará la planta 34 de la emblemática torre, de 771 m2 de superficie, tras una operación asesorada por Savills. El cambio supondrá, además de ampliar el espacio de trabajo, la inauguración de un nuevo servicio operativo de última generación en cuanto a tecnología, bienestar y sostenibilidad en uno de los edificios más vanguardistas de la capital, como espacio flex en Next Floor, zonas de restauración, espacios para la celebración de eventos y reuniones y gimnasio.
Theo Kravvas, CEO de Affidea España : "Desde nuestra entrada en el mercado español en 2017, Affidea ha experimentado un crecimiento notable. Cerramos el año habiendo duplicado nuestro tamaño en comparación con hace seis años, y con más de 1400 miembros en el equipo, repartidos por nuestros centros y la sede central local. El traslado a la icónica Torre Emperador Castellana es un testimonio de nuestro ambicioso plan de crecimiento para el futuro. Esta transición no es solo un hito, es la representación del futuro innovador, de vanguardia y dinámico que imaginamos para Affidea. Me gustaría agradecer a Savills por la excelente colaboración que hemos tenido en los últimos meses, y su excepcional profesionalismo, que desempeñó un papel importante en la selección de la ubicación perfecta para nuestras nuevas oficinas centrales en el país, alineándolas con nuestras expectativas y materializando nuestras ambiciones."
Con Affidea como cliente, Torre Emperador Castellana supera el 85% de ocupación con un ecosistema de empresas formado por compañías líderes de todos los sectores.