La Comunidad de Madrid ha entregado a ASISA la Placa de Oro de la sanidad madrileña por su “inestimable contribución a lo largo de los años al sistema sanitario español en su conjunto”. El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, recogió el galardón.
El acto de entrega de estos premios se celebró en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y contó con la presencia del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Durante el acto, Rollán expresó su agradecimiento a los galardonados y destacó “el alto nivel de cualificación y compromiso de los profesionales, entidades y organizaciones que integran el sistema sanitario madrileño”.
En total, la Comunidad de Madrid entregó 31 distinciones a entidades y profesionales que contribuyen de manera excepcional a mejorar la calidad y el prestigio de la sanidad madrileña. Entre los premiados, además de ASISA, se encuentran la Real Academia Nacional de Medicina (RANM); el hospital Central de Cruz Roja, que celebra su centenario; el Liceo Europeo; el SUMMA 112; la Fundación CRIS contra el cáncer; o la Asociación Párkinson Madrid.