Martes, 16 de febrero de 2021   |  Número 133
ASISA tiene la mejor app del sector asegurador y es la sexta aseguradora con mejor presencia online
Según el ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras que semestralmente realiza Innovación Aseguradora
La presencia online de ASISA mejora 11 puntos en un año.

ASISA se ha consolidado como una de las aseguradoras con mejor presencia online, según el ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras que semestralmente realiza Innovación Aseguradora.

Según ese estudio, ASISA cuenta con la mejor app para dispositivos móviles del sector y es la sexta compañía con mejor presencia digital global, tras escalar dos posiciones en el último semestre.

De acuerdo con el ránking, la presencia online de ASISA, que tiene en cuenta aspectos como la web, la presencia en redes sociales, la calidad de la app o los sistemas de venta online, ha mejorado 11 puntos en el último año y ha pasado del 64 al 75,66 por cieneto de valoración.

En este avance ha tenido gran importancia la valoración de las innovaciones incluidas en la app, que han permitido a ASISA lograr una puntuación del 90 por ciento en los parámetros analizados, la misma que Divina Pastora y por encima de Direct Seguros.

En noviembre de 2020, la aplicación de ASISA para dispositivos móviles recibió el premio de Innovación Aseguradora como mejor app de salud del sector asegurador, tras ser la más valorada en la primera edición del ranking de la consultora sobre estas herramientas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.