Martes, 21 de febrero de 2023   |  Número 155
Asociación Unilabs-Siemens Healthineers para una infraestructura de pruebas diagnósticas
Para ofrecer un servicio inigualable a sus clientes
Tecnología sanitaria de ambas compañías.

Unilabs, proveedor líder de servicios de diagnóstico, y Siemens Healthineers, empresa líder en tecnología médica, han anunciado hoy un acuerdo plurianual valorado en más de 200 millones de euros. Unilabs ha invertido en la tecnología de vanguardia de Siemens Healthineers y adquirirá más de 400 analizadores de laboratorio para seguir mejorando su infraestructura de laboratorio y ofrecer un servicio inigualable a sus clientes.

"Ofrecer la mejor atención posible al paciente está en el corazón de todo lo que hacemos, y vamos a seguir invirtiendo en la última tecnología para impulsar aún más nuestros servicios", ha explicado Michiel Boehmer, CEO de Unilabs. "Nuestro mantra CARE BIG nos está impulsando en nuestra búsqueda para construir el grupo de diagnóstico más impulsado digitalmente - permitiendo mejores decisiones para un mañana más saludable."

En virtud de este acuerdo, Unilabs seguirá modernizando su infraestructura sanitaria en toda su red para mejorar el servicio al cliente y la calidad, y mejorar así la salud de los pacientes. Las soluciones que ofrece Siemens Healthineers mejorarán las operaciones de laboratorio, el rendimiento y la equivalencia clínica de Unilabs en toda su red de pruebas.

En los primeros años, Siemens Healthineers instalará analizadores de inmunoensayo y química clínica de alto y medio volumen, incluidos Atellica Solution y Atellica CI 19001, manipuladores de muestras, analizadores de hemostasia y soluciones de automatización.

"Siemens Healthineers está en una posición única para añadir valor a través de una cartera de productos que trabajan en armonía para escalar la tecnología, especialmente a medida que crece la demanda de pruebas", ha añadido Sharon Bracken, jefe de diagnóstico de Siemens Healthineers. "Nuestras soluciones ayudan a muchos niveles.

Pueden mejorar el ahorro de costes y la rentabilidad a través de reactivos y consumibles integrados, ofrecer un sofisticado software de inteligencia para un mejor análisis de datos y reducir la fricción innecesaria del flujo de trabajo con interfaces de usuario de sistemas intuitivos. Esperamos con interés cómo nuestra colaboración con Unilabs, junto con su inversión ampliada en tecnología de Siemens Healthineers, beneficiará a las operaciones de laboratorio de la compañía y la atención al paciente en los próximos años."

Compromiso con la sostenibilidad

Unilabs también se asociará con Siemens Healthineers para apoyar la lucha contra el cambio climático y ahorrar recursos locales. Ambas empresas están profundamente comprometidas con la sostenibilidad.

"Estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad, y esta asociación también reducirá la huella medioambiental de nuestros laboratorios mediante la aplicación de las tecnologías y metodologías probadas de Siemens Healthineers", ha declarado el Dr. Christian Rebhan, presidente de Unilabs - Unidades de Negocio Científicas y director médico.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.