La aseguradora AXA continúa su fuerte apuesta por el negocio de salud al sumar la gestión directa del centro médico de Barcelona para el que, además, se prepara un plan de expansión para reforzar su posición.
El centro médico está ubicado en el centro de la Ciudad Condal y cuenta con especialidades como ginecología, fisioterapia, odontología o medicina general. En 2020, se atendieron a más de 12.000 pacientes y se realizaron más de 50.000 consultas.
“Tras más de 15 años de trabajo directo con el anterior y excepcional equipo gestor tomamos las riendas del centro médico, un paso significativo en nuestra estrategia de salud en la que continuamos apostando fuertemente” afirma Carmen Corbatón, directora de Medical Services de AXA.
La gestión directa del centro médico en Barcelona se produce semanas después del cierre de la operación de compra de Igualatorio de Cantabria y refuerza la puesta de AXA por la atención sanitaria. Además, las inversiones previstas permitirán mejorar la oferta y servicio para los clientes y mediadores, así como la presencia en Cataluña, con la suma de un gran grupo humano de alta calidad y contrastada trayectoria de más de 60 profesionales médicos.