¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de diciembre de 2017   |  Número 98
En Canet d'en Bereguer
Campaña solidaria a favor de Cáritas en Centro de Diálisis Sagunto
La iniciativa se prolongará desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre y está abierto a todas las personas interesadas en colaborar con esta causa
Redacción. Madrid

Centro de Diálisis Sagunto.

El Centro de Diálisis Sagunto, de Fresenius Medical Care, ha puesto en marcha una campaña solidaria a favor de Cáritas Canet d'en Bereguer.

En concreto, el centro sanitario privado se encargará de recoger, tanto juguetes en buen estado, como ropa y alimentos no perecederos.

La iniciativa se prolongará desde el 20 de noviembre hasta el próximo 20 de diciembre y está abierto a todas las personas interesadas en colaborar con esta causa, además de los pacientes y familiares del centro.

Las personas interesadas en colaborar pueden hacer llegar sus donaciones a Centro de Diálisis Sagunto, en la calle Císcar, s/n, en Canet d'en Berenguer, en el horario de apertura del centro, de 7.30 a 18.30 horas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.