Caser Dental, la red de centros de cuidados odontológicos del Grupo Caser, ha anunciado una ampliación de capital de 4.250.000 euros con el objetivo de continuar su expansión en el negocio de las clínicas dentales durante el año en curso. Se enfocará en grandes ciudades en las que ya tiene presencia y en localidades de provincias en las que iniciará su actividad.
La compañía celebra este 2024 el décimo aniversario de la inauguración de su primera clínica, que abrió sus puertas en Majadahonda en 2014, marcando una década de compromiso con la salud bucodental. Desde entonces, Caser Dental ha experimentado un crecimiento significativo y cuenta hoy con una red de 33 clínicas ubicadas estratégicamente por todo el territorio nacional.
En 2023 continuó implementando su plan de expansión, incorporando nueve nuevas clínicas a su red que le permitieron llegar a localidades donde previamente no tenía presencia, como Ciudad Real, Cáceres, Cartagena, Torrevieja y Elche. Además, fortaleció su presencia en ciudades clave como Barcelona, Valencia y Madrid (en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz).
Adolfo Buzón, director de Caser Servicios de Salud, ha destacado que “estamos comprometidos con nuestra misión de hacer que el cuidado dental sea accesible y de alta calidad en todas las localidades en las que estamos presentes.
Damos así un paso importante para impulsar nuestro crecimiento y llegar a más regiones de nuestro país. El año pasado abrimos nueve clínicas y este año tenemos el objetivo de continuar creciendo con el foco puesto en las grandes ciudades”.
Caser Dental cuenta con un equipo de aproximadamente 500 personas que, durante el último ejercicio, atendió a más de 50.000 pacientes, consolidando su posición en el cuidado dental en nuestro país. Por ello, gracias a esta inversión, la compañía continuará su trayectoria de éxito y crecimiento en el mercado odontológico en España.