 
                                                            
	El Hospital Recoletas de Palencia ha incorporado al Servicio de Cardiología a cinco especialistas. Se trata de un equipo altamente cualificado formado por el Dr. Pablo Elpidio García Granja; la Dra. Esther González Bartol; la Dra. María Plaza Martín; el Dr. Javier Tobar Ruiz y la Dra. Ana Revilla Orodea.
	
	El equipo cuenta con una dilatada carrera profesional y son partícipes de numerosos proyectos de investigación, publicaciones científicas y una trayectoria médica centrada en diferentes campos de la cardiología.
	
	El Dr. García Granja está especializado en Cuidados Agudos Cardiovasculares; Cardiopatías familiares, Ablación en Arritmias complejas o electrofisiología cardiaca diagnóstica y terapéutica.
	
	La Dra. González Bartol trata como sub especialización la cardiología clínica e imagen cardiaca, tratando entre otras enfermedades, la miocardiopatía, cardiopatía isquémica o enfermedades del pericardio.
	
	La Dra. Plaza Martín desarrolla una actividad asistencial en consultas de cardiología general y también de interrogación y programación de dispositivos – marcapasos, resincronizadores y desfibriladores-.
	
	El Dr. Tobar Ruiz ha participado en años de formación como parte de proyectos de investigación tales como cambios clínicos funcionales y hemodinámicos de los pacientes con insuficiencia cardiaca avanzada tratados mediante un nuevo sistema percutáneo y ha ampliado su formación en el manejo de la cardiopatía isquémica.
	
	La Dra. Revilla Orodea está especializada en valvulopatías, imagen cardiaca por ecocardiografía, imagen cardiaca por resonancia magnética e imagen cardiaca por TC cardiaco y coronario.
	
	“Con este magnífico equipo podemos dar cobertura a la población palentina que acuda al servicio de cardiología del Hospital para estudios, diagnósticos, tratamientos y por supuesto para realizarse chequeos periódicos que sin duda, son esenciales para la prevención  de las enfermedades cardiovasculares” ha señalado la gerente del Hospital Recoletas de Palencia,  Belén Negro.