Ante las necesidades actuales del cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes, Nueva Mutua Sanitaria y Depencare han llegado a un acuerdo de colaboración para proveer a sus asegurados de unas condiciones de contratación muy ventajosas de este servicio de calidad en toda España.
El cuidado a domicilio es la opción preferida por las personas mayores, ya que, según una encuesta realizada por el IMSERSO, el 87% prefieren envejecer y ser atendidos en su propio hogar en lugar de hacerlo en otro tipo de instituciones.
Depencare es la empresa líder en el sector del cuidado de personas mayores o dependientes a domicilio. Se ocupan de todo para ofrecer la máxima tranquilidad tanto a las familias como a las personas que necesitan cuidados. En Depencare realizan una selección específica del cuidador para cada caso, contando además con su garantía ilimitada de sustituciones, gestionan todos los trámites administrativos y ofrecen el mejor servicio de telemedicina con atención médica 24 horas por videollamada, psicología y nutrición.
Depencare es la alternativa ideal a las residencias, ya que ofrecen multitud de servicios adicionales como pueden ser ortopedia, farmacia, fisioterapia o podología a domicilio. Señalar que también disponen de opciones de financiación para poder sufragar los costes del servicio y el resto de necesidades del usuario en su día a día.
Nueva Mutua Sanitaria cuenta con más de 65 años de experiencia facilitando la asistencia sanitaria de distintos profesionales en cada etapa de sus vidas. Gracias a esta alianza, complementa su oferta aseguradora con servicios de alto valor añadido para sus asegurados.