DKV ha asegurado pro bono a los casi 2000 voluntarios que participarán en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 25), que tendrá lugar en Madrid, entre el 2 y el 13 de diciembre.
La compañía ha emitido sendas pólizas de cobertura de asistencia médica por accidente a nombre de las dos entidades que se ocupan de la organización de las 1.900 personas que se han ofrecido como voluntarios: la Fundación ASISPA y la Plataforma del Voluntariado por España.
Estos voluntarios, con edades comprendidas entre 18 y 90 años, realizarán diferentes tareas de información y soporte a participantes y visitantes en IFEMA, el recinto donde se celebrarán las reuniones, y en puntos estratégicos de la ciudad como el aeropuerto, la estación de Atocha, el Retiro y la Puerta del Sol con el objetivo de contribuir al éxito de la organización del evento.
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático de 2019, será la 25.ª conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), y tendrá lugar en Madrid, del 2 al 13 de diciembre, bajo la presidencia de Chile. La conferencia también incluirá la 15.° reunión de las partes del Protocolo de Kioto (CMP15) y la segunda reunión de las partes del Acuerdo de París (CMA2).
En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkvseguros.com/seguros-medicos-particulares/) y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.
Para más información http://dkv.es/hola