Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
El Centro Médico Paitilla en Panamá, parte del Grupo Hospiten, es ahora Hospital Paitilla
Esta nueva visión de marca implica una transformación a nivel integral en la institución
Hospital Paitilla.

El Centro Médico Paitilla, con casi 45 años desde su fundación, cambia su nombre a Hospital Paitilla.  Esta nueva visión de marca implica una transformación a nivel integral en la institución, sin alejarse de la excelencia a la cual siempre ha apuntado en todas sus gestiones.

Este proceso de transformación digital y tecnológica ha iniciado hace un tiempo con innovaciones importantes como la migración al Sistema SAP, la creación de la cuadrícula electrónica y el portal de resultados para radiología y laboratorio.  Paralelamente, se dio inicio al plan maestro de renovación estructural, el cual implica remodelaciones de áreas existentes y construcción de nuevos espacios.

“Es importante reforzar el valor de nuestra marca, que junto con la cultura interna y la reputación corporativa son el principal activo para todas las compañías”, indicó, Juan José Hernández, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.
Hospital Paitilla es el nombre que ha surgido de forma natural, ya que muchos de sus pacientes, médicos y público en general denominan así a la institución por su ubicación geográfica, estratégicamente situada en un punto clave de la ciudad de Panamá.

La nueva marca nace fundamentada en valores como la conexión, cercanía, confianza y protección, elementos claves que nos caracterizan y ha servido de inspiración.  Bajo estos conceptos se han conformado los rasgos del nuevo logotipo del hospital, redondeados y amables, que reflejan el valor y la distinción de Hospital Paitilla.

El símbolo se dibuja partiendo de estos conceptos y destacando la unión de dos partes, médico-paciente, mediante un cambio de color en su intersección, que estará visible tanto en el símbolo como en los elementos gráficos.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.