¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de enero de 2019   |  Número 110
Pionero en España del Método Schroth
El Dr. Farrington, uno de los 100 mejores médicos de España según Forbes
Coordinador del equipo multidisciplinar PediSpine, el Dr. Farrington es también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español en el International Pediatric Orthopedic Think Tank

La prestigiosa revista Forbes ha publicado una lista de los 100 mejores médicos de España, entre los que se incluye al Dr. David Farrington Rueda, traumatólogo de Grupo IHP.

Dr. Farrington.

 
Pionero en España del Método Schroth y coordinador del equipo multidisciplinar PediSpine, el Dr. Farrington es también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español en el International Pediatric Orthopedic Think Tank, sociedad científica que aglutina a los 75 mejores cirujanos ortopedas infantiles del mundo.

Igualmente, como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es un miembro de gran valor en el equipo de Orthopediatrica, compuesto además por los Dres. José F. Lirola, Fco. Javier Downey, y Juan J. Gil.

Farrington, nombrado Médico Ilustre 2018 por el Colegio de Médicos de Sevilla, es experto en el campo de las deformidades de la columna en edades pediátricas y ha participado en innumerables foros y estancias formativas, como en el Morgan Stanley Children´s Hospital-New York Presbiterian o en el Children´s Hospital of Philadelphia.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.