Viernes, 20 de septiembre de 2019   |  Número 117
Grupo IHP estará presente en las XVI Jornadas de Actualización en Vacunas 2019
Participarán los miembros del equipo IHP Alfonso Carmona, Francisco Giménez, Ignacio Salamanca y Alfonso Martín
Cartel de las jornadas.

Grupo IHP participará en las XVI Jornadas de Actualización en Vacunas 2019, organizadas por el Instituto Balmis de vacunas los próximos días 7 y 8 de noviembre en Almería.

El encuentro, que se celebrará bajo el nombre de "Balmis Knows", será una cita internacional de formación donde numerosos profesionales del mundo de la vacunación trabajarán con el objetivo de administrar la vacuna más grande el mundo: el conocimiento.

Las Jornadas estarán dirigidas por el Dr. Francisco Giménez Sánchez, pediatra de Grupo IHP y director del Instituto Balmis de Vacunas. Además, también asistirán el director médico y fundador de Grupo IHP, el Dr. Alfonso Carmona; el jefe de la Unidad de Investigación, el Dr. Ignacio Salamanca; y el responsable del Área de Enfermería, Alfonso Martín. 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.