Jordi Guinovart, director general de Hartmann España, ha firmado dos convenios de colaboración con David Bote, presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y alcalde de Mataró, ciudad barcelonesa donde la multinacional alemana tiene su sede en España.
Jordi Guinovart, director general de Hartmann España, y David Bote, presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y alcalde de Mataró, firmando los acuerdos. |
Según el primer convenio, Hartmann aportará productos sanitarios para la actividad regular docente de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus por un valor de 7.200 euros, para este curso 2017-2018. El otro acuerdo, establecido entre la compañía y la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus, implica la realización de prácticas de los estudiantes a la empresa y el suporte en trabajos de fin de grado.
El alcalde, David Bote, ha remarcado la importancia que una empresa importante establecida en Mataró se implique en el proyecto universitario de la ciudad. Por su parte, Jordi Guinovart ha apuntado que la voluntad de la empresa es reforzar la presencia en Mataró en nuevos proyectos durante los próximos años.
El TecnoCampus se establece como un contribuyente clave en la generación de conocimiento, en la formación y en la innovación. Con más de 3.000 estudiantes matriculados y 220 profesionales docentes, la Institución ofrece 12 titulaciones oficiales de grado y 13 másteres y postgrados.