ING y DKV Seguros han alcanzado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros de salud en España. La firma de este acuerdo es el resultado de un proceso de licitación que comenzó a principios de año y al que fueron invitadas las compañías aseguradoras líderes en el sector. Con este acuerdo, ING refuerza su estrategia de distribución de seguros y amplia la oferta para sus clientes con productos innovadores y digitales.
El seguro contará con atributos diferenciales para los clientes de ING, siguiendo la premisa del resto de productos de la entidad de sencillez, transparencia y sin letra pequeña, y se comenzará a comercializar durante el primer trimestre de 2024. Se podrá contratar y gestionar fácilmente a través del móvil, y ofrecerá también la asistencia de un agente especializado en cualquier momento que el cliente lo necesite.
El nuevo seguro de salud de ING y DKV ofrecerá una gama de productos y servicios innovadores para el cuidado de la salud que el cliente podrá adaptar a sus necesidades y las de su familia. Desde el móvil, podrá realizar gestiones como encontrar el profesional u hospital que necesite, pedir una cita, autorizar un volante, conseguir una receta o consultar el historial médico. Asimismo, para favorecer la comodidad a los usuarios, también se podrá concertar un video consulta con doctor de forma inmediata. En el caso de requerir asistencia presencial, el asegurado cuenta con una de las redes más amplias de hospitales y doctores en todo el territorio nacional. Además, los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de servicios de prevención y promoción de hábitos saludables para cuidarse en todo momento.
En línea con el compromiso del banco por facilitar la vida de sus clientes este seguro contará no solo con cobertura garantizada de por vida, sino que se podrá pagar como prefiera, de forma anual o mensual.
Personal e inmediato, claves en la alianza de ING y DKV para el cuidado de la salud de los clientes
La filosofía de compromiso con el cuidado del cliente y el esfuerzo en personalización de los productos y servicios de DKV, compañía líder en seguros de salud, ha fomentado su elección en este proceso.
Ignacio Juliá, CEO de ING España & Portugal, ha explicado que “este acuerdo supone un paso muy importante en nuestra oferta de seguros y refuerza nuestro compromiso con el cuidado de nuestros clientes. Gracias al trabajo conjunto con DKV, ponemos a disposición de los clientes productos innovadores que responden a necesidades reales, que nos permiten además ser más personales y hacer su vida más fácil. DKV ha demostrado estar alienado con nuestra filosofía y estamos convencidos de que estará a la altura de la calidad del servicio que esperan nuestros clientes.”.
Para Javier Cubría, presidente del comité ejecutivo de DKV “este acuerdo supone una alianza muy especial y deseada. Para DKV, ING es una compañía con la que compartimos valores y forma de entender a los clientes. Este acuerdo nos posiciona estratégicamente en cómo queremos hacer las cosas y estamos convencidos de que nos esperan muchos años de éxito como compañeros de viaje”.