Affidea, el mayor proveedor europeo de policlínicas comunitarias, diagnósticos avanzados y servicios especializados ha anunciado la apertura de su nueva y vanguardista policlínica en una zona estratégica de Madrid. Esta nueva policlínica, ubicada en el número 13 de la calle Infanta Mercedes, ofrece fácil acceso a los pacientes y amplía significativamente la oferta de servicios médicos en la zona.
Con una inversión de 1 millón de euros, este moderno centro es el sexto centro de Affidea Clínicas en Madrid, lo que refuerza la visión de la compañía de brindar un mejor acceso a servicios de salud de alta calidad en centros médicos centrados en el paciente y adaptados a las necesidades de las comunidades locales.
Theo Kravvas, CEO de Affidea Spain, ha declarado: «Con esta nueva policlínica, damos un paso más en nuestra estrategia para acercar la atención médica a nuestros pacientes. Nuestra visión es ofrecer un acceso más fácil a una atención de alta calidad y centrada en el paciente en entornos modernos y acogedores. Esta nueva apertura no solo amplía nuestra presencia en Madrid, sino que también refuerza nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos, garantizando que los pacientes se beneficien de una gama más amplia de servicios médicos, prestados con la excelencia y la atención que definen a Affidea».
Un nuevo espacio al servicio del paciente
Infanta Mercedes 13 nace como un centro médico moderno, funcional y accesible, con el objetivo de acercar la atención sanitaria especializada a la población del distrito de Tetuán y su entorno.
En este sentido, Sergio Ruiz, director de operaciones de policlínicos de Affidea Spain, ha resaltado que el proyecto “refuerza la apuesta de Affidea por una sanidad próxima, ágil y centrada en las personas. Hemos diseñado un espacio pensado para integrar especialidades clave y conectar de forma fluida con el resto de nuestra red en Madrid”.
“Estamos muy ilusionados con este nuevo comienzo. Nuestro objetivo es que Infanta Mercedes 13 sea un centro de referencia por la calidad de su atención, la cercanía con el paciente y la excelencia de sus profesionales”, ha asegurado Iván Fernández, Center Manager del nuevo centro médico.
El centro funcionará de forma coordinada con Infanta Mercedes 8, ampliando así la capacidad de respuesta asistencial en la zona y, además de las especialidades más demandadas, entre los servicios que ofrece se encuentran la unidad de odontología, “que estará dotada con la última tecnología y avances del sector”, la unidad de ginecología “con un circuito prioritario en el seguimiento y atención primaria del cuidado de la mujer”, o medicina estética “en la que destacamos la innovación y profesionalidad cercana que ayude a que el paciente se sienta cómodo consigo mismo”. Infanta Mercedes 13 cuenta, además, con un quirófano para cirugías ambulatorias.
Una de las particularidades sobre el nuevo Centro Médico Infanta Mercedes 13 que ha destacado su responsable es la ubicación, ya que se encuentra en un punto clave de la capital madrileña, entre el Paseo de la Castellana y la calle Bravo Murillo. Las nuevas instalaciones cuentan con una infraestructura moderna, accesible a todas las personas y pensada en el confort del paciente.