¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2019   |  Número 111
Expansión nacional de IHP
La nueva Unidad de Pediatría de Grupo IHP en el Hospital San Juan Grande de Jerez abre sus puertas
Además de pediatría general y el servicio de vacunas, entre las especialidades se incluyen neumología, alergología, cardiología y digestivo

Grupo IHP ha puesto en marcha en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera la nueva Unidad de Pediatría, la cual dispone de urgencias pediátricas, y que, ademas, incluye  las especialidades de neumología, alergología, cardiología y digestivo así como pediatría general y punto de vacunación.

Inauguración de la Unidad.


El director médico y fundador de Grupo IHP, Alfonso Carmona, destacó que “de esta manera, Grupo IHP refuerza su compromiso con los niños y adolescentes andaluces, especialmente en una provincia donde nuestra perspectiva de crecimiento es más que notable. Así, seguiremos tratando a pacientes de entre 0 y 18 años garantizando un servicio puntero de altísima calidad".

Por su parte, el superior del centro, Guillermo García, destacó en la presentación de la Unidad que el Hospital San Juan de Dios cierra un círculo en este momento en que retoma la atención médica infantil.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.